Las luces en la calle, el árbol presidiendo muchos salones en casa, los preparativos para las comidas, los polvorones y turrones… Ya son muchos los elementos que poco a poco van a pareciendo durante este mes de diciembre en cada rincón.
Y es que ya se sienten muy cerca las navidades, se empieza a escuchar/sentir el ambiente navideño en cada esquina, y todos y cada uno de nosotros nos empezamos a preparar para las fiestas, ya que a penas nos queda una semana para comenzar a celebrar, comer con familia, amigos… disfrutar con compañero/as de trabajo, los regalos, el amigo invisible, los brindis… Con las precauciones oportunas por el momento en el que nos encontramos.
A pesar de ello, está claro que esta época es especial y así se demuestra, independientemente de la cultura, el país, el idioma o la edad que tengas.
Por todo ello, desde Ostatu nos gustaría contribuir a que estas Navidades sean especiales, brindando con alguno de nuestros lotes o saboreando una de nuestras nuevas añadas.
Reserva, Gran Reserva y Gloria de Ostatu
Dos vinos sensatos y uno singular:
Ostatu Reserva 2016: este Tempranillo procedente de viñedos de más de 50 años ubicados en pequeñas laderas de la zona oeste de Samaniego, se ha madurado bajo el sol de la mañana. Un perfecto equilibrio entre la variedad y su evolución que da lugar a un vino carnoso y elegante.
Ostatu Gran Reserva 2015: una elegante expresión del potencial de las grandes añadas en Samaniego. Tempranillo y Graciano. 24 meses de crianza en barrica, 5 meses en tina de roble y más de 3 años en botella nos regalan un vino de larga vida, elegante y perfumado, y con excelente acidez y frescura.
Gloria de Ostatu 2015: elaborado con uva de nuestro viñedo más antiguo y estimado, «Revillas”, está en una parcela de baja producción (solo 1.200 botellas esta añada), pero altísima calidad que hace posible un vino carnoso y concentrado, con un gran potencial de envejecimiento.
Estuche con tres nuevas añadas
Al haberse juntado 3 nuevos lanzamientos de nuevas añadas de vinos tan especiales, hemos decido daros la opción de poder comprarlos juntos en un estuche, con un sacacorchos de Ostatu como detalle.
Una elegante caja de madera con estas tres nuevas añadas para brindar con amigos, familia, pareja o como un regalo especial a esa persona que se lo merece.
¡Salud! Esperamos que este año que dejamos haya sido mejor que 2020 pero que 2022 lo supere con creces.