Wine bar


Con una copa de vino en la mano, todo tiene otro color

En nuestro Wine Bar podrás hacer tuya esta máxima. Estás invitado a sentarte y a disfrutar de nuestros vinos.

 

Te invitamos a este rincón abierto que mezcla la tradición y la modernidad, expresándose a través de la piedra y la madera. Un espacio en el que puedes degustar nuestros vinos por copa o por botella en cualquier momento, disfrutándolos, sintiéndolos, viviéndolos sin prisas.

¡Pregunta por nuestras catas flight en barra! No es necesaria reserva previa.

Personas tomando vino en el Patio de Ostatu

El patio

El patio es el corazón de la casa familiar. Un rincón perfecto para que disfrutes de una copa de vino. La primavera y el verano están hechos para que descubras nuestro patio y sientas que estás en casa.

Sala Memoria

El rincón más especial. Un lugar en el que podrás sentir la magia. Este espacio crea un ambiente que nos habla del vínculo de la bodega con los calados y la ancestral tradición vinícola del barrio de Matarredo. Una atmósfera íntima y acogedora que se centra en poner en valor las añadas más antiguas de la bodega.

Descúbrela en nuestras experiencias en enoturismo

Sala de la Memoria de Ostatu
Interior de la tienda de Ostatu

Tienda

Degusta una copa de vino tranquilamente. Disfrútala y decide que ese vino te va a acompañar toda tu vida. En nuestro Wine Bar tenemos un espacio para que puedas comprar nuestros vinos. Cátalos y elige.

Además, te ofrecemos la posibilidad de enviártelos directamente a tu casa. No cargues con ellos, de la bodega, directos a tu casa.

Horario

Lunes a viernes:

09:00 a 14:00 – 15:00 a 18:00

Sábados:

10:00 a 18:00

Domingos y festivos:

10:30 a 13:30

Otras experiencias

Visita a Ostatu en La Rioja

Visita Ostatu

Una hora para conocer la historia de nuestra bodega