Por Edu Saracibar
Brat lleva el nombre del antiguo coloquialismo inglés para rodaballo, su especialidad. Este restaurante ubicado en la capital británica, ofrece a los comensales una carta rica en deliciosos pescados y carnes orgánicas que se cocinan a la parrilla, ‘la marca de la casa’. La cocina a fuego lento y a la parrilla, propia de la tradición del País Vasco, toma cada vez más fuerza y atrae a cocineros del mundo entero. Nos devuelve a lo primitivo, a la esencia de la cocina de antaño.
Bajo esta premisa, el restaurante Brat asienta su filosofía en la amplia oferta gastronómica londinense. Las carnes, mariscos y verduras de temporada se cocinan a la parrilla o en un horno de leña especialmente diseñado para ello.
Además de disfrutar de una exquisita comida, los amantes de la buena mesa, podrán deleitarse con los mejores vinos, ya que en su carta cuenta con más 100 referencias.
La dedicación de su chef Tomos Parry por este tipo cocina, los productos de primera calidad y la delicadeza en la elaboración de los platos los han hecho merecedores de una estrella Michelín este año.
Si viajas a Londres, te invitamos a descubrir su exquisita carta.
Brat, 4 Redchurch Street, E1 6JL. Londres
Imagen de www.standard.co.uk